Dieta para "Tu Mejor Físico" 1


Os dejo la dieta que voy a seguir durante mi etapa de volumen, aunque la voy cambiando día a día dependiendo de mi gasto calórico. Ajustarla a vuestras necesidades. Esta preparada para mi entrenamiento que suele ser a las 20:00.

Comida 1

- 100g de avena con 200g de claras en tortitas con 15g de proteina de suero. (Opción 1)
- 100g de avena y 30g de proteína de suero en batido.

Comida 2

- 40g de trotas de arroz, un platano y 70g de pechuga de pavo.

Comida 3

- Ensalada de verdura variada y 150g de pasta, arroz, quinoa con 200g de alguna carne con poca grasa.

Comida 4

- 100g de arroz con dos latas de atún al natural y tomate natural.

Comida 5 (después de entrenar)

- Batido de 30g de proteína de suero y una pieza de fruta.

Comida 6

- Salteado de verduras con 180g de algún pescado azul o 200g de algún pescado blanco y 20g de nueces.

Consejos

- Bebe mucha agua, a más ejercicio más agua. Yo bebo al rededor de 3-4 litros al día.
- Duerme 8 horas para una correcta recuperación muscular.
- Haz una comida trampa a la semana en el almuerzo.

Suscríbete a mi  Canal Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESUMEN ETAPA 3 Etoile de BESSEGES 2021 🇫🇷 Muchas Ganas de ATACAR

RESUMEN ETAPA 3 Etoile de BESSEGES 2021 🇫🇷 Muchas Ganas de ATACAR Aquí tenéis el resumen de la etapa 3 de la Etoile de Besseges 2021, tamb...